Colaboración, fundamental para la seguridad en 2016

0
293

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- Durante la primera reunión del presente año, los cuerpos de seguridad continúan en la búsqueda de nuevas estrategias que puedan disminuir los índices de delincuencia en la ciudad, comprometiéndose a mantener y mejorar las estadísticas del 44 por ciento de disminución de delitos.

El secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón, destacó que se contó con la presencia del subprocurador Alfonso García, “semana tras semana estuvimos realizando esta reunión que nos ayudó a coordinar todos los trabajos con todas las corporaciones de seguridad del municipio y que nos permitió los logros en las estadísticas que el alcalde presentó a la comunidad”.

Señaló que en 2015 se comprometieron a disminuir en un 30 por ciento los índices de delitos, logrando llegar a un 44 por ciento de disminución gracias al trabajo y seguimiento que se da semana tras semana en las reuniones de seguridad.

Indicó que este año se tiene el reto de lograr mantener y buscar lograr disminuir otro tanto la estadística que hasta ahora se tiene de un 44 por ciento, por lo que se debe de trabajar más, ser más inteligentes y esperar que con el paso de los días se den los resultados esperados.

No hay comentarios

Dejar respuesta