Se mata familia de nigropetenses

0
327

Agencia: Prensa Multimedia

Parras, Coahuila.- Una familia nigropetense integrada por el periodista Lorenzo Carlos Cárdenas Sosa, su esposa Hilda Lidia y sus hijos de 9 y 11 años, murieron en un accidente carretero mientras circulaban en la vía libre Saltillo-Torreón, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la mañana, cuando el corresponsal del Grupo Reforma en la capital del estado se dirigía con destino a Parras de la Fuente a una reunión de su congregación religiosa y al tratar de rebasar a un vehículo a la altura del kilómetro 89, se impactó de frente contra un tráiler cargado con 20 toneladas de hortalizas.

El corresponsal del periódico El Norte en Coahuila, de 40 años de edad, conducía acompañado de su esposa Hilda, sus hijos Carlos Daniel de 9 años e Hilda Lidia, de 11.

Sin embargo a medio viaje, el conductor del vehículo Chevrolet Spark con placas FFF8200 invadió el carril contrario a la circulación y aparentemente intentó rebasar, sin percatarse que frente a él circulaba un tráiler Volvo con número económico 02.

SE MATAN

No hay comentarios

Dejar respuesta