Un muerto en carreterazo

0
776

Agencia: Prensa Multimedia

Acuña, Coahuila.- Una persona sin vida y tres jóvenes lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de la colisión entre dos camionetas ocurrida ayer por la tarde en el puente El Torito, situado en la carretera Acuña-Zaragoza, tramo comprendido entre los ejidos La Potasa y San Carlos.

El fatal accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, según el informe de la Policía Federal división Caminos, que acudió al lugar del percance a tomar conocimiento.

La persona que murió al momento de llegar al Hospital General a donde lo trasladaron, respondía al nombre de Juan Antonio Esparza Correa, de 41 años de edad, mientras que las lesionadas son Lizbeth, Judith y María del Carmen Esparza Carrillo de 20, 18 y 16 años de edad respectivamente.

El occiso provenía del estado de Zacatecas conduciendo una camioneta Chevrolet línea Tahoe modelo 1996 en color blanco, siendo acompañado por sus cinco hijas y su esposa.

Su camino lo hacían de manera normal, pero a llegar al puente El Torito observaron que una camioneta sin control se les venía encima, impactándola en su costado izquierdo de manera aparatosa sin que el chofer pudiera hacer nada.

Tres de las jóvenes salieron lesionadas y el conductor quedó prensado, por lo que hubo necesidad de solicitar el apoyo del Cuerpo de Bomberos para su rescate.

No hay comentarios

Dejar respuesta