Broma acaba en accidente

0
621

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- La broma de una jovencita por el Día de los Santos Inocentes provocó la volcadura de un automóvil, con saldo de un adolescente lesionado de gravedad.

El lesionado de nombre Diego “N”, de 17 años, fue trasladado de urgencia a la Clínica de Especialistas, donde se encontraba delicado de salud por una lesión en la yugular.

Saúl Torres Morales, de 18 años, el conductor responsable, se encontraba vigilado por un custodio en la mencionada clínica debido a las lesiones que presentaba.

Además resultaron lesionadas Camila Garza Rodríguez e Ivana Moreno Bres, de 18 años, quienes tenían golpes mínimos.

Estos jovencitos se encontraban en una quinta del ejido Piedras Negras ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue entonces que a una de las mujeres del grupo se le ocurrió hacer una broma a su novio Saúl por el día de los inocentes, por lo que le dijo que se encontraba mal de salud y que necesitaba ir al hospital.

Fue entonces que su novio subió a su vehículo Volkswagen y condujo por el bulevar República, pero debido al exceso de velocidad perdió el control del volante.

Como consecuencia de esa situación el vehículo dio varias volteretas para quedar sobre su costado.

Mientras tanto los lesionados eran atendidos por paramédicos de Bomberos y trasladados al hospital como consecuencia de los golpes que presentaban.

El caso fue turnado ante la agencia investigadora de asuntos viales para que determine la situación jurídica del conductor.

No hay comentarios

Dejar respuesta