Derrama Avomex 30 mdp

0
303

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- Un aproximado de 30 millones de pesos fue la derrama económica que hizo la empresa Avomex Int,. S.A de C.V., por concepto de ahorros y aguinaldo para 2 mil trabajadores que comprenden la planta ubicada en la ciudad de Sabinas.

José Guadalupe González Pérez, delegado sindical de la empresa Avomex, informó que esta empresa se ha convertido en una de las más consolidadas de la región, tras contar con fortaleza económica por su crecimiento internacionalmente hacia Europa y Asia.

Desde hace 10 días, la base trabajadora recibió en su tarjeta de nómina lo correspondiente al aguinaldo y ahorro 2015, como parte de los compromisos pactados en el contrato colectivo de trabajo a principios de año.

En el caso del aguinaldo, explicó que se pagaron 22 días en promedio a los 2 mil trabajadores de confianza y sindicalizados, “somos un sindicato que ha logrado importantes beneficios y para el próximo año retomaremos los incentivos de bono de producción, entre otros aspectos que son de gran valor económico para el empleado”, comentó.

González Pérez dijo finalmente que la meta para el 2016 es también seguir creciendo internacionalmente, pues ello les ha permitido ampliar la plantilla laboral y mejorar el salario, así como la seguridad de su estabilidad en la empresa para el bienestar propio y de la familia.

No hay comentarios

Dejar respuesta