Humilla ‘maestro’ a sus estudiantes

0
252

Agencia: Prensa Multimedia

Acuña, Coahuila.- Bajo proceso de investigación se encuentra en estos momentos Juan Ramón Cadena Cantú, quien es “maestro” de la lengua extranjera en la escuela secundaria General número tres “Antonio Gutiérrez Garza”, a quien se le acusa de dirigirse a los alumnos con maldiciones, palabras altisonantes y denigrantes.

Mario Balderas Herrera, director del plantel, manifestó que ayer se inició el proceso de investigación luego de que saliera a relucir un audio donde el “profesor” se expresa de una manera burda, grosera e insultativa en contra de una de las alumnas, la cual incluso le responde de la misma manera, lo que denota la falta de respeto de ambas partes.

Se afirma que el audio permite escuchar cómo con maldiciones e insultos el citado “maestro” hace alusión al estado físico de una alumna y dice a los demás que “como no quieren estar así si comen pura comida chatarra”, pero con palabras ofensivas y maldiciones.

Dijo que una vez que se logre comprobar la autenticidad del audio, el caso será turnado a la Supervisión Escolar a fin de que se inicie el proceso legal y se apliquen las sanciones correspondientes, las cuales podrían deliberar incluso en la destitución de su cargo.

No hay comentarios

Dejar respuesta