Muere allendense en la federal 57

0
303

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- El hombre que falleció la noche del sábado en la carretera libre después de sufrir la volcadura de su vehículo, ya fue identificado por las autoridades y se determinó que su muerte fue instantánea al sufrir una fractura en la base del cráneo.

La Procuraduría de Justicia informó que el hoy occiso fue identificado como Isabel Monreal Martínez, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Ocampo 1105 de la colonia Centro, en Allende, Coahuila.

El hombre manejaba una camioneta Ford Mercury color azul con placas de Onappafa, la cual aparentemente sufrió una avería en un neumático y eso provocó que saliera de la carretera y terminara por volcar la unidad en el kilómetro 152 de la carretera federal. El cuerpo de la víctima quedó a pocos metros de distancia de la camioneta y se determinó que el hombre falleció de forma inmediata.

Después de que le practicaron la necropsia de ley al hoy occiso, se estableció que Isabel Monreal falleció a consecuencia de una fractura de piso de cráneo, por lo que no fue necesario que los paramédicos de alguna corporación fueran al lugar, ya que la muerte de Isabel fue inmediata, según reportaron autoridades.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria, en donde se le practicó la necropsia de ley y se estableció la causa de su muerte. Después el cuerpo fue entregado a sus familiares de Allende a fin de que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios

Dejar respuesta