Reforzarán vigilancia por entrega de aguinaldo

0
322

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- Las corporaciones de seguridad destacaron los resultados positivos de los operativos que implementaron durante el pasado fin de semana, en la reunión de seguridad acordaron reforzar la vigilancia en la ciudad para garantizar el orden cuando las empresas entreguen los aguinaldos y ahorros a sus trabajadores.

En representación del alcalde Fernando Purón Johnston, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, dio a conocer los puntos más importantes que se trataron, “valoramos los resultados y nos reflejan que mantenemos aún los porcentajes de disminución de delitos, desde hace siete meses con una disminución cercana al 43-44 por ciento en comparación al año 2014”.

Señaló que los que predominan en baja escala son los delitos de robo a persona, “seguimos estando por debajo de la media del estado, en el delito que estamos ligeramente arriba de la media es el de casa habitación, de tal manera que el trabajo que se da en coordinación con las autoridades da buenos resultados”.

“Está cerca el informe de gobierno del alcalde, se comprometió a que los delitos se iban a disminuir en un 30 por ciento y vamos a dar muy buenas cuentas al respecto”.

Agregó que se seguirán reforzando los trabajos de vigilancia en las áreas comerciales, “vamos a comenzar a trabajar en un operativo que daremos a conocer en el transcurso de la semana para dar seguimiento a la liberación de las personas que ya tiene purgadas sus condenas”.

Destacó que se recomienda a los ciudadanos durante las semanas de fuerte derrama económica tener cuidado, “recomendamos no mostrarse con grandes sumas de dinero en su persona y si lo hacen que lo den a conocer para no dar invitación a que los delincuentes ataquen”.

No hay comentarios

Dejar respuesta