Exigen los vecinos salida de Ferromex

0
281

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- Vecinos de las colonias CROC, Ramón Bravo y Bravo manifestaron su inconformidad, luego de que Ferromex mantiene todos los días de la semana los vagones sobre las vías, bloqueando los accesos para cruzar hacia el centro de la ciudad.

Indicaron que hace meses se les prometió que a diario se abriría por horas la calle principal, rumbo al estadio de la Sección 123, pero quedó en eso, en promesas sin cumplir, porque ahora tienen más de dos meses que no despejan el área, lo que está motivando a unirse y exigir que Ferrocarriles cumpla.

Marcela Hernández indicó que sería bueno que las autoridades intervengan para que obliguen a Ferromex a despejar la calle principal de las colonias Bravo y CROC, ya que hay mucha gente discapacitada y adultos mayores que requieren cruzar hacia el centro y esto los imposibilita.

Tienen que subir el puente que está altísimo; son 400 escalones que dejan sin aliento a cualquiera que lo sube para cruzar.

Afirmó que es un gran ejercicio el que realiza a diario porque tiene que subirlo cuatro veces al día; ella tiene condición, pero hay mucha gente de avanzada edad que puede tener un accidente, además el puente tiene muchas deficiencias, la malla está desprendida y los escalones con grava suelta.

Asimismo la señora Rosa Elia Arellano dijo que deberían exigir a Ferromex que se quite, que despeje la calle porque nos obliga a subir el puente, a su edad se le dificulta porque tiene una pierna mala y además le dan mareos.

Indicó que este proceder de Ferromex da como resultados que mucha gente sufra mutilaciones en sus piernas porque se arriesgan a curzar por entre los vagones del tren.

Por su parte José Luis Moreno, dijo que todos los días se batalla por culpa de Ferromex a diario hay que cruzar el puente cargando su bicicleta, el cual está en malas condiciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta