Cae banda con uniformes tácticos y armas en Piedras Negras

0
314

Agencia: Prensa Multimedia

Piedras Negras, Coahuila.- En una acción de seguridad, elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras, pertenecientes al Mando Único Policial, lograron el aseguramiento de ropa táctica, un arma de fuego y dos armas blancas, además lograron la detención de cuatro personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad.

Los detenidos son Afraín Domínguez González de 25 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, Efrén Domínguez González de 25 años de edad, con domicilio en el ejido Piedras Negras, José Manuel Escobedo González de 25 años de edad, con domicilio en el ejido piedras negras, además de un menor de edad.

Dichas personas se resistieron a la revisión por parte de los uniformados, además de lesionar a los elementos de seguridad pública al resistirse al arresto.

A Domínguez González se le encontró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, con cacha de hule color negro, Efrén Domínguez traía consigo un cuchillo de la marca Victoria Steel de aproximadamente 26 centímetros, a Escobedo González se le aseguró fajada en la cintura una pistola de la marca Arir Mag de postas, color negro, mientras que el menor de edad cargaba consigo una mochila tipo camuflaje, color gris con beige y dentro de ella dos pantalones tipo camuflaje, uno de ellos color beige y otro en color verde.

Los detenidos, además de todo lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de lesiones, amenazas y resistencia de particulares, en donde se realizarán las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta