Un muerto y cuatro heridos en volcadura

0
306

Agencia: Prensa Multimedia

Sabinas, Coahuila.- Una persona sin vida y cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el resultado de la volcadura y choque de una camioneta Ford Explorer contra un tráiler en el kilómetro 92+150 de la carretera federal 57 tramo Sabinas- El Sauz durante la mañana de ayer.

El accidente se reportó a las autoridades a las seis de la mañana de ayer en el kilómetro antes mencionado, en donde se salió de la carretera una camioneta Explorer en la que viajaban cinco hombres procedentes de Sabinas con dirección a San Alberto, municipio de Progreso.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana dieron la atención prehospitalaria a cuatro personas, pues la quinta ya no presentaba signos vitales.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud y Seguro Social de Nueva Rosita, en donde se quedaron bajo observación médica.

Se trata de Isabel Sifuentes Arellano, de 28 años; Misael Eduardo Rodríguez, de 21 años; Felipe Velázquez Cerda, de 17 años y una más que aún no ha podido ser identificada.

La Cruz Roja utilizó las tijeras de la vida para sacar de la camioneta a Isabel Sifuentes Arellano, ya que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

La persona que perdió la vida fue identificada como Marco Antonio García Ruiz, de 33 años de edad y quien tiene su residencia en la avenida Vicente Guerrero 305, de la comunidad de San Alberto, Coahuila.

Se sabe que esta persona perdió la vida a consecuencia de una fractura en la base del cráneo.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar del accidente para hacer el levantamiento del cadáver y ordenar que fuera llevado a una funeraria, en donde se le practicó la necropsia de ley.

El trailero que chocó contra la camioneta se identificó como José Manuel Macías González, el cual se desplazaba de Monclova con destino a Piedras Negras a bordo de un tráiler de plataforma Kenworth y placas de circulación 304 AH 7 del Servicio Público Federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta