Arranca Rivas construcción de unidad deportiva en la Fe

0
51

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En atención a una de las principales peticiones de los vecinos de la colonia la Fe, el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la construcción de una unidad deportiva en beneficio de más de 7 mil habitantes.

“Lo que más nos piden son canchas y espacios para que los niños puedan practicar deporte, jugar y quemar energía. Debemos generar los espacios y condiciones en este sector para que los ciudadanos disfruten de estos lugares y permitan reconstruir el tejido social”, dijo  el alcalde.

Refirió que mientras la gente se sienta bien, tenga acceso a espacios públicos, educación y salud, generan la posibilidad de lograr un mejor desarrollo económico.

En la unidad deportiva van a invertirse 8 millones 240 mil 771 pesos y se construirá en una superficie de 5 mil 284 metros cuadrados. La obra incluye acceso principal, área de descanso, gimnasio al aire libre, canchas polivalentes, cancha de futbol rápido,vitapista, módulos de baños y áreas verdes.

Rivas Cuéllar, señaló que este sector estuvo olvidado por muchos años, por lo que tiene muchas necesidades de atender en materia de pavimentación, red de agua y drenaje.

“Cuando la ciudadanía ve que un gobierno reacciona y responde para dar resultados, las peticiones se incrementan para ser atendidas. Como gobierno municipal estamos atentos para dar respuesta en todo lo que podamos”, aseguró  el presidente .

Posteriormente, junto a la regidora del sector Ana Lozano y funcionarios municipales, el alcalde dio el banderazo de arranque a la construcción de la unidad deportiva.

Para finalizar, el alcalde reiteró que vale la pena servir y llevarse más peticiones para que la ciudadanía tenga un entorno digno, mejores servicios públicos, plazas, parques y unidades deportivas, por ello seguirán en ese quehacer con responsabilidad y compromiso.

No hay comentarios

Dejar respuesta