“Invaden” la rumba y la batucada la Campeche

0
138

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Al ritmo de la rumba y la batucada, la calle Campeche, de Reforma a Leandro Valle  se convirtió este sábado en un gran salón de fiesta al aire libre con la ‘Campechaneada’ que organizó el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas para promover la diversión familiar, además de impulsar el comercio y el turismo.

La apoteosis, casi 15 mil neolaredenses y visitantes de Laredo, Texas, no sólo vivió la fiesta dentro del espacio designado, sino también en los alrededores, donde una gran cantidad de personas paseaban y deleitaba con la gastronomía de los diferentes restaurantes establecidos.

Los rumberos de Massachusetts, llevaron a una “galaxia tropical” llena de ritmo y sabor al público que acudió a divertirse a la  “Campechaneada”, mezclaron guitarra,conga, batería , trompeta y más instrumentos para recrear ahí su universo musical

El presidente municipal Enrique Rivas acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate y de colaboradores, convivió con las familias que se dieron cita en la calle Campeche para disfrutar de una gran fiesta familiar con grupos musicales y degustar de la comida y bebidas que se vendieron en el lugar.

El alcalde reiteró que estos eventos se realizan con el firme propósito de regenerar el tejido social, y regresar la paz a las familias tamaulipecas.

“Esto refleja confianza, la gente sale y toma las calles y podemos llevar a cabo este tipo de eventos, hay también mucha gente de la vecina ciudad y a través de estas imágenes poderle decir al mundo esto es Nuevo Laredo, es fiesta, convivencia. Ya tenemos béisbol, y actividades similares a esta, lo cual nos dice que es un gran año para Nuevo Laredo”, enfatizó el Presidente.

Invitó a las familias neolarede a subir sus fotos a las redes sociales para demostrar al resto de la República la verdadera cara de Nuevo Laredo y de su gente, para de este modo eliminar la mala imagen que se le genero a la ciudad.

Durante el recorrido, los grupos de batucada dieron un aspecto carnavalesco al evento, y pusieron a bailar a más de uno con sus melodías que en la marcha iban interpretando.

No hay comentarios

Dejar respuesta