Otorga Municipio facilidades para construir más empresas

0
48

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con las facilidades que el gobierno municipal otorga para el establecimiento de empresas, así como la confianza que genera la ciudad, continúa el crecimiento económico en Nuevo Laredo, muestra de ellos es la construcción de dos naves industriales en el Parque Industrial Oradel, obras que supervisó el presidente municipal Enrique Rivas por invitación de los inversionista, y que se concluirán en mayo.

En gira de trabajo, Rivas Cuéllar recorrió el parque industrial para conocer el avance de las obras y  destacó que el mejor síntoma del crecimiento económico es sin duda alguna la edificación de nuevas naves industriales, inversiones que demuestran la confianza que se tiene en la ciudad.

“Estas obras representan una inversión superior a 15 millones de dólares por parte de los empresarios, mismas que tienen beneficio en la economía local y fortalecen el mercado interno. Las naves industriales son de dos empresas de logística que pronto iniciarán funciones”, mencionó el alcalde.

La edificación de estas naves industriales que se construyen en una superficie de 224 mil pies cuadrados y 214 mil pies cuadrados, generan de manera directa 250 empleos y una vez entregadas cada una de ellas contratará de 100 a 120 personas.

El parque Industrial Oradel cuenta con dos mil 400 acres compuestas por áreas industriales, comerciales y residenciales. Su ventajosa posición dispone de puntos estratégicos clave para la distribución y transporte de materiales: se encuentra a 8 millas del puente World Trade y a 16 millas del Puente Colombia.

La entrega de las naves se tienen programadas para el 16 de mayo, fecha en que podrán iniciar funciones las empresas.

En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por directivos del parque, los regidores Carlos Bulás, Fernando Torres, Ana Irene Lozano González, secretario de Desarrollo Económico Javier Solís, secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer y otros funcionarios.

No hay comentarios

Dejar respuesta