Lanzará botana nutritiva empresa incuba en campus StartUp NLD

0
49

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En el marco de la Semana de la Educación Especial, Cuadrichips, una empresa de botanas saludables a base de plátano frito, realizó su pre lanzamiento, dentro de la primera generación de StartUp México en Nuevo Laredo.

César Hernández, director del Campus de StartUp México en Nuevo Laredo, dijo que Cuadrichips ofrecerá capacitación y empleo a personas con discapacidad en esta ciudad.

“Lo realizamos con motivo de Marzo, Mes de la Educación Especial, y por el enfoque de la empresa de generar empleos para personas con alguna discapacidad”, comentó.

Al evento asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, la regidora Patricia Ferrara, además de la directora de la Normal Cuauhtémoc, Elvia Guillermina Hernández Patiño, la Coordinadora de Incubación de StartUp Nuevo Laredo, Daniela Pérez Barrón; directivos y docentes del sector 1 de Educación Especial, y estudiantes de psicología y docencia.

“Compartimos nuestro modelo de negocio artesanal que pronto se industrializara, y estamos muy contentos por la respuesta positiva de nuestros productos”, mencionó por su parte, Rodolfo Ricardo Hernández, maestro en educación especial y responsable del proyecto emprendedor.

La empresa, que promueve con su modelo de negocio la inclusión laboral, es una de las 22 que son incubadas dentro de la primera generación del Campus de Start Up México en nuestra ciudad, gracias al trabajo coordinado y apoyado por el Gobierno de Nuevo Laredo que encabeza Enrique Rivas Cuéllar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, como parte de los esfuerzos para impulsar la cultura emprendedora en Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta