Invita Municipio a divertirse en la ‘Campechaneada Rumba y Batucada’

0
49

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Música en vivo, espectáculo artístico y rica gastronomía, podrán disfrutar las familias en la segunda edición de la  ‘Campechaneada Rumba y Batucada’, que  organiza gobierno municipal para el sábado 24 de marzo en la calle Campeche, de Reforma a Leandro Valle.

La directora de Relaciones Públicas, Roxana Mendoza Canales invitó a la comunidad en general a este evento que iniciará a las 6 de la tarde con el objetivo de promover el esparcimiento y diversión familiar, además de impulsar el comercio y turismo.

“En el rincón gastronómico participarán más de 28 establecimientos, habrá música en movimiento, rumba a las 9 de la noche; será un carnaval por lo que los invitamos a las familias a que asistan a divertirse”, comentó  Mendoza Canales.

La música de rumba amenizará el evento que concluirá a media noche, habrá rumberos de Massachusetts y grupos de batucada de Monterrey así como de la localidad con 40 integrantes cada uno, mismos que recorrerán el lugar.

El ambiente será cien por ciento familiar y con acceso gratuito. Habrá venta de alimentos y postres de los restaurantes ubicados en el sector.

No hay comentarios

Dejar respuesta