Respaldan Deportistas Carrera Conmemorativa de AAANLD

0
45

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- “Estos eventos fomentan la convivencia familiar, es muy bueno que se realicen” expresó el corredor Fidel Torres Hernández, mejor conocido como “Fito”, al referirse a “La Carrera Del Ochenta”, carrera-caminata, a realizarse el Domingo 06 de Mayo en el Parque Viveros como conmemoración del 80 Aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

La Carrera se dividirá en las distancias, Campeonato 10K, 10K  y 5K, teniendo una extra 3K para quienes quieran participar en compañía de sus familias de una manera más simbólica, aunque todas participarán en Rifas y se les otorgará el KIT Oficial Conmemorativo con Playera Sublimada y Medalla.

“Es una carrera que ha levantado mucha expectativa entre los corredores, sabemos que está muy bien organizada” dijo “Fito” quien es reconocido entre los corredores por su gran disciplina deportiva.

Para Fidel Torres los Premios económicos en “La Carrera del Ochenta” son un buen aliciente, pues se incluyen tanto amateur como a experimentados, la bolsa económica atraerá muy buenos atletas, provenientes de Monterrey, Zacatecas, Acuña, Monclova y Torreón, por citar algunos.

Torres ha participado en grandes eventos deportivos como el 21K Tarahumara, donde participan “Raramuris”, quienes sin tener ropa y tenis deportivos realizan tiempos respetables, el 21K Saltillo, ubicada como la gran carrera de México y el Maratón Powerade, entre otros.

La Carrera del Ochenta será el 06 de Mayo en el Parque Viveros de Nuevo Laredo, Tamaulipas, podrán participar todos en las ramas varonil y femenil. Las inscripciones están disponibles en: chronosport.mx/eventos o en las oficinas de la AAANLD en César López de Lara #3603.

No hay comentarios

Dejar respuesta