Casa Club del Adulto Activo ofrece talleres y espacios de recreación para abuelitos

0
47

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Buscando fomentar el esparcimiento y la sana convivencia entre los adultos mayores, la Casa Club del Adulto Activo ofrece distintos talleres de aprendizaje y motivación para los abuelitos, desde manualidades, coro, cachi bol, taichí, danza, zumba, pintura, entre otros.

Consuelo Ávila, coordinadora del programa Adulto Activo, comentó que actualmente la Casa Club cuenta con 947 adultos inscritos en distintos programas, por día asisten 250 personas en diferentes horarios, quienes a través de estos talleres reciben el conocimiento de nuevas actividades combinado con la diversión y recreación.

“Aquí contamos con 9 talleres para nuestros abuelitos, vienen y se les brinda la información. No tiene ningún costo, la entrada es gratuita y tenemos diferentes horarios. Los requisitos son tener 60 años cumplidos o más y presentar copias de algunos documentos como credencial de elector, comprobante de domicilio y fotografías”, explicó.

Además señaló que hay adultos que participan como auxiliares viales, vigilantes ecológicos y en el zoológico, proveyéndoles una beca de apoyo.

Casa Club del Adulto Activo se encuentra ubicada en Laguna del Norte No. 5350 en la colonia Infonavit, en un horario de 8 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta