Participa Rivas en Marcha Cristiana

0
65

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas, participó en la  Marcha Cristiana Exaltando a Jesucristo, organizada por ‘Alianza Ministerial Evangélica de Nuevo Laredo Pastores Amigos’, a la que concurrieron más de mil personas, entre  niños, jóvenes y adultos.

“Estoy muy contento y lleno de gozo de ser partícipe de esta gran bendición, finalmente desde el corazón todos oramos. Agradezco a Dios de manera pública el permitirme servir a esta gran ciudad, y también por todas las personas que oran por un servidor, por mi familia y por el gobierno, finalmente, Dios es quien se encarga de lo imposible para que a Nuevo Laredo le vaya bien”, dijo el alcalde.

La marcha inició en Plaza 1 de Mayo y culminó en un festival en la Explanada Independencia, donde el alcalde disfrutó de participar en este importante evento.

Ricardo Zavala, presidente de la mencionada alianza, agradeció la participación del presidente Enrique Rivas y pidió a los asistentes y pastores, una oración de bendición para la primera autoridad y su familia, y para que lo ilumine en la toma de decisiones de la ciudad, y por la paz de Nuevo Laredo.

Esta marcha se realizó por primera ocasión en marzo del 2002 y se ha vuelto una gran tradición en la fe cristiana de manera ininterrumpida por 16 años, logrando convocar año con año a miles de personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta