Reparan alumbrado públicos en colonias

0
50

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En respuesta a las demandas de la ciudadanía, la Coordinación de Alumbrado Público del gobierno municipal, realizó trabajos de reparación y mantenimiento para brindar iluminación y seguridad a las colonias de Nuevo Laredo.

El titular de la coordinación, Ignacio Argomedo Rodríguez, mencionó que el personal trabajó intensamente la semana pasada, pues atendieron 72 reportes canalizados por el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC).

Realizaron mantenimiento correctivo a luminarias donde repararon 85 lámparas suburbanas, cobra y un reflector, cambiaron 201 lámparas suburbanas, LED y cobra.

Hicieron reparaciones  en luminarias del parque  ubicado en calle Eolo, Plaza Silvestre Terrazas y Tomás Urbina, y en la Cancha de Fut-Rap Ciudad Deportiva.

Además, las cuadrillas repararon circuitos a 27 conectores de alimentación, en la Carretera Anáhuac entre Francisco Munguía y EvaSámano, Dr. Mier cuadra 70, Perú entre México y Francisco Munguía, Valle Alto entre Arandillo y Avenida del Sol, Bulevar 15 de Junio entre Allende y Juárez por mencionar algunos.

Retiraron un arbotante chocado e instalaron uno nuevo, además los elementos de la coordinación cambiaron bases dañadas en controles de alumbrado público, fotoceldas y circuitos prendidos las 24 horas
Una calle iluminadas ofrecen seguridad, principalmente al transeúnte en horas de la noche, por lo que es importante para la administración de Enrique Rivas  mantener el alumbrado en buenas condiciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta