Arrancará campaña de reforestación en la ciudad

0
45

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la llegada de la primavera, la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático iniciará la próxima semana una campaña de reforestación por diversas avenidas de la ciudad, también dispondrá de árboles para entregar en donación a la comunidad que lo solicite.

El director de la dependencia, Luis Mata Bernal, mencionó que el personal iniciará los trabajos en el Bulevar Lago de Chapala, Calzada de los Héroes y en algunos planteles educativos que lo han solicitado.

Con esta campaña de reforestación sembrarán 100 árboles de encino en su mayoría, así como los nativos de la zona que son el huizache y el mezquite que se adaptan a la temperatura de la región.

Mata Bernal, comentó que se contempla terminar de plantar los árboles en tres semanas, e invitó a las personas que deseen sumarse a esta campaña a acudir a la oficina ubicada en Reynosa y 5 de Mayo en la Colonia Campestre, o bien comunicarse al teléfono 714-7973, para registrarse y así apoyar en la siembra o bien solicitar un árbol para su hogar.

No hay comentarios

Dejar respuesta