Apoya Tránsito en la agilización del flujo vehicular del Puente II

0
50

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Inicia el arribo de vacacionistas de Estados Unidos que aprovechan el ‘Spring break’ para visitar México, por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad apoya con 20 elementos las acciones de vialidad y orientación en el Puente Internacional II.

El responsable de la dirección de Tránsito, Víctor Almanza, destacó que con la llegada de los vacacionistas que ingresan a México por esta frontera, se incrementa el flujo vehicular en los puentes internacionales, por lo que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, apoyarán a los connacionales para que su tránsito por esta frontera sea ágil y seguro.

“Son 20 elementos los que estarán en esta área, en caso de requerirse más personal se enviará, esto sin descuidar la ciudad, las patrullas de guardia estarán disponibles para acudir a los choques que pudieran suscitarse y de ser necesario personal de la guardia municipal también nos apoyará, mencionó Almanza.

CARRIL PARA LOCALES

En cuanto al carril para locales, Almanza destacó que se delimitará a partir del 17 de marzo, fecha en que regresan algunos vacacionistas a Estados Unidos, por lo que será exclusivo para los residentes fronterizos que presenten identificación que demuestre su residencia en Nuevo Laredo y Laredo Texas.

Este carril iniciará por la avenida Santos Degollado para posteriormente incorporarse en la Bravo y Bulevar Colosio, estará delimitado por vallas para evitar ingresen personas foráneas que requieran realizar algún otro trámite que pudiera demorar el cruce.

No hay comentarios

Dejar respuesta