Nuevo Laredo inicia Inscripciones para el Evento Deportivo del Año

0
54

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Deportistas, Familias y Ciudadanos empezaron a registrarse en “La Carrera del Ochenta”, el evento deportivo del año a realizarse con motivo del 80 Aniversario de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Serán más de 80 ganadores con premios en efectivo en el evento deportivo que reunirá a familias, deportistas y ciudadanos de ambos Laredos, así como del extranjero, entre música y ambiente familiar  el próximo Domingo 06 de Mayo del presente año en las instalaciones del Parque Viveros de Nuevo Laredo.

Los premios serán en efectivo para las categorías Campeonato, con 10,000 mil pesos, las categorías 10K y 5K también tendrán premios en efectivo, mientras que quienes participen en la caminata familiar 3K, podrán participar en rifas de artículos. La medalla conmemorativa, así como la playera sublimada son materiales realizados en México y exclusivos de la conmemoración de la Asociación Aduanera de Nuevo Laredo, la más grande de todo el país.

Lo recaudado de esta carrera será destinado al programa “IME BECAS” del Consulado General de México en Estados Unidos, el cual apoyará a estudiantes de México para completar sus estudios en el extranjero.

Para el registro a esta carrera y obtener el KIT Conmemorativo, los registros están disponibles en línea a través del portal http://chronosport.mx/eventos o en las instalaciones de la AAANLD; aunque también se ha dado a conocer que en grupos de 20 o más, habrá una promoción de inscripción.

Las Porras también ganan

 “La Carrera del Ochenta” también lanzó su convocatoria para las Porras asistentes que alienten a sus amigos o corredores favoritos, en esta categoría el primer lugar se llevará 3,000 mil pesos; 2,000 y mil pesos para el segundo y primer lugar sucesivamente.

 Los grupos de Porras que quieran participar, deberán inscribirse en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, ubicadas en César López de Lara #3603 durante este mes de marzo y abril.

No hay comentarios

Dejar respuesta