Supervisan alcaldes de ambos Laredos estadio de beisbol

0
53

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Supervisan alcaldes de ambos Laredos los trabajos de remodelación en el estadio de béisbol de la Ciudad Deportiva en el que el equipo de casa ‘Tecolotes de los 2 Laredos’, iniciará la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol el próximo 23 de marzo.

El presidente municipal Enrique Rivas recorrió el estadio con su homólogo de Laredo, Texas Pete Saenz y directivos del equipo así como el secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos y la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer;  en el que constató el avance que registra la remodelación y adecuaciones que estarán concluidas antes del juego inaugural.

“Supervisamos los trabajos de mantenimiento, que el campo se encuentre en buenas condiciones y  que las instalaciones estén en perfectas condiciones. Habrá sorpresas el día de la inauguración tal como lo amerita el retorno de los Tecolotes”, mencionó el alcalde.

En cuanto al acceso a la Ciudad Deportiva, Rivas Cuéllar destacó que se trabaja en la ‘ruta segura’ para que las familias acudan con tranquilidad a los 28 juegos de la temporada regular que se realizarán en esta ciudad. Se iluminarán los diversos accesos al parque con el objetivo de garantizar la llegada al estadio y el regreso a sus hogares de los aficionados del béisbol.

En el estadio,  el alcalde también dialogó con representantes de diversas corporaciones de seguridad, mismas que se comprometieron a realizar recorridos dentro y fuera de la Ciudad Deportiva para evitar cualquier percance.

En cuanto a las adecuaciones viales que se realizan al exterior del lugar, Ramos garantizó se culminará en 15 días, con lo que se busca agilizar el acceso al lugar.

El juego inaugural será el 23 de marzo en esta ciudad,  para posteriormente el día 24, jugar en Laredo, Texas.

Por su parte el mayor de Laredo, Texas; invitó a los aficionados del conocido ‘rey de los deportes’ a asistir y apoyar al equipo con sus mejores porras.

No hay comentarios

Dejar respuesta