Invitan a participar en la liga de ‘Boliche de Nuevo Laredo’

0
53

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Al ser un deporte que promueve la convivencia y gana popularidad entre la juventud neolaredense, ‘Boliche de Nuevo Laredo’ creó dos ligas para contar con equipos que puedan competir y participar en torneos locales, estatales y nacionales.

El boliche es un deporte cien por ciento familiar, en el que pueden participar hombres y mujeres. Las categorías pueden ser menores de 15 años, 15 a 20, 20 a 45, y de 45 años en adelante.

Actualmente figuran 20 equipos registrados en más de cuatro ligas incluidas para principiantes, y, buscan impulsar una liga infantil-juvenil de 10 a 18 años de edad.

Estos equipos ya han participado en torneos nacionales e internacionales y próximamente acudirán a una competencia nacional en Guadalajara, el 25 de marzo, además de otros eventos en el Estado de México y Monterrey en julio y octubre.

Los interesados en pertenecer a la liga pueden acudir a ‘Boliche Nuevo Laredo’, ubicado en Jesús Carranza 3020, colonia Guerrero, lugar donde pueden entrenar, convivir y divertirse.

No hay comentarios

Dejar respuesta