Invitan al concurso de elaboración de papalotes

0
54

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte y el Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo, invitan al público en general al concurso de elaboración de papalotes ‘Imagina, Crea y Vuela’ este 16 de marzo en las instalaciones de Maquila Creativa.

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza mencionó que el evento iniciará a las 4 de la tarde, sin embargo el registro deberá efectuarse a las 3, habrá cupo limitado a 20 personas.

“Con este tipo de eventos buscamos fomentar la convivencia familiar, habrá presentaciones artísticas a cargo de los grupos de danza que tenemos en Maquila Creativa y también contaremos con algunos patrocinadores que tendrán a la venta diversos aperitivos”, comentó.

Las personas interesadas en participar, deberán presentar su papalote ya elaborado, ahí lo volarán y se calificará diseño y vuelo del mismo. Se entregará un reconocimiento a los participantes y se premiará a los tres mejores papalotes.

Quienes  deseen acudir sólo a volar sus cometas también podrán hacerlo. Se contará con área especial para patinar y andar en bicicleta. El evento concluirá  a las 7 de la tarde. El acceso será gratuito.

No hay comentarios

Dejar respuesta