Exhorta alcalde no a no bajar la guardia

0
61

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Se reúne Enrique Rivas, con más de 800 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, a quienes agradeció la labor intensa que realizan día con día para que Nuevo Laredo se encuentre en mejores condiciones.

El Presidente Municipal refirió que todos los que integran al gobierno  son importantes, no hay más no hay menos, como las partes de la maquinaría de un reloj donde un buen funcionamiento se da por el trabajo armónico de todas sus piezas.

En su mensaje recordó a los asistentes la visión de esta administración que es escuchar y atender el reclamo ciudadano con la participación de la sociedad.

Destacó que este es un gobierno humanista que su centro de atención es el bienestar del ser humano, por ello los programas están enfocados en impulsar la salud, educación, desarrollo económico, cultura, deporte, servicios y obra pública en beneficio de las familias de Nuevo Laredo.

El edil hizo mención los grandes avances que han hecho en la ciudad, a tan sólo año y medio de gestión a diferencia de otras administraciones que contaron con tres años para dar resultados.

Rivas Cuéllar agradeció a los servidores municipales por su labor y esfuerzo por mejorar la ciudad, y los exhortó a no bajar la guardia y continuar trabajando por una ciudad moderna y digna para los neolaredenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta