Aprovechan facilidades de pago de COMAPA, colonos de Los Artistas

0
55

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Vecinos de la colonia Los Artistas acuden a celebrar su contrato de servicio de agua potable y drenaje sanitario, en módulo instalado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-.

Como Marina Rodríguez Delfina, quien tras 10 años de recorrer 5 cuadras diariamente, para llevar 10 botes llenos de agua a su casa, agradeció al Gobierno Municipal, encabezado por Enrique Rivas el contar con el vital líquido en su hogar, así como facilitar la contratación del servicio.

“Gracias a la COMAPA de acercarse con este módulo, nos ahorramos en pasaje, además nos brinda facilidades de pago, 10 años en la colonia, no había nada, ahora nos brindan el servicio de agua y drenaje”, puntualizó Rodríguez Delfina.

Rosalinda Torres Leal, quien también reside en la colonia Los Artistas, mencionó que  acercar los servicios les beneficia porque se les brinda la oportunidad de hacer su contrato en pagos.

“Están llegando los apoyos del Presidente Rivas en la colonia, de no contar con la papelería nos apoyan para conseguirla, estamos contentos, tenemos más de 10 años viviendo aquí, y veíamos lejana la posibilidad de contar con agua”, manifestó Torres Leal.

No hay comentarios

Dejar respuesta