Agradece Rivas la conjunción de esfuerzos de colaboradores

0
32

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En reunión con personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el presidente municipal Enrique Rivas, agradeció a los empleados municipales la conjunción de esfuerzos que permiten entregar resultados favorables a la ciudadanía, y los exhortó a seguir trabajando de la mano por un mejor Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar platicó con los empleados municipales sobre la  importancia de cada una de las obras en las que han contribuido de alguna manera y explicó los proyectos que se efectuarán en próximas fechas.

En cuestión de salud destacó los avances que se han logrado gracias a programas como ‘Médico a tu puerta’ y las caravanas de salud que han beneficiado a miles de personas que carecen de seguridad social.

Al ser el gobierno de la modernidad, el alcalde señaló que se ha avanzado en el tema pero aún continúa el trabajo, ya que cada día es necesario implementar, modernizar y mejorar la ciudad.

El munícipe reconoció el trabajo de cada uno de los asistentes y les agradeció el permitirle hacer equipo y defender una sola trinchera, la de Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta