Llevarán ‘Empleo Móvil’ al Instituto Tecnológico

0
46

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de mil vacantes se ofertarán este 15 de marzo en ‘Empleo Móvil’, dicho programa lo realiza  gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Pyme de la Secretaría de Desarrollo Económico, y en esta ocasión lo llevarán al Instituto Tecnológico con el objeto de crear un enlace entre empresas y universitarios.

En rueda de prensa de ‘Lunes de Informe’ , el presidente municipal Enrique Rivas mencionó que este evento se realizará de  9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del plantel educativo.

Por su parte, el director de Empleo y Pyme, Gerardo Treviño Guzmán destacó que participarán 10 empresas que no sólo ofrecerán empleo, sino que también buscarán la vinculación para que los alumnos próximos a egresar realicen sus prácticas profesionales.

“Hasta el momento contamos con mil 35 vacantes, contemplamos la participación de diversas empresas interesadas en contratar a jóvenes estudiantes. Las empresas que se quieran sumar a este evento aún pueden hacerlo’, manifestó Treviño Guzmán.

El programa ‘Empleo Móvil’, también recibirá a buscadores de empleo ajenos a la institución educativa ubicada en Reforma 2001 sur en la Colonia Fundadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta