Invita la Contraloría a usar el ‘Quejatel’ y ‘Buzón Ciudadano’

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AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con el firme propósito de trabajar dentro de la legalidad y transparencia, el gobierno municipal exhorta a la  ciudadanía para que denuncie las irregularidades o maltrato de algunos servidores público, a través de la Secretaría de Contraloría

El contralor José Ibarra Flores mencionó que las denuncias las pueden hacer a través de ‘Quejatel’, ‘Buzón Ciudadano’ o directamente en la oficina de la Contraloría.

Reiteró que gobierno está abierto a recibir cualquier tipo de queja, o denuncia , ya que sólo a través de ellas es que pueden intervenir para resolver las irregularidades. También indicó lo importante que es que las persona cuente con pruebas, fotos o video que sirvan de evidencia para sustentar la denuncia.

Para levantar una queja, el ciudadano puede llamar al número de Quejatel 712-1037 de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo, también a través del Buzón Ciudadano que se encuentra en las diversas dependencias municipales o directamente en la oficina de Contraloría ubicada en el edificio ‘El Palomar’ en Maclovio Herrera y Ocampo.

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