Entrega alcalde otro ‘Comedor Comunitario’

0
50

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En beneficio de los habitantes de las colonias Vamos Tamaulipas, Francisco Villa y 150 Aniversario, el presidente municipal Enrique Rivas puso en funcionamiento un ‘Comedor Comunitario’ en Prolongación José Rodríguez  No.10312, el cual atenderá diariamente a 120 personas.

El alcalde destacó la unión de esfuerzo del gobierno municipal y estatal por dar resultados a las familias que más lo necesitan.

“Si algo nos gusta es venir a dar resultados a las personas que requieren ayuda del gobierno, y este es el mejor resultado del trabajo que hemos realizado en conjunto gobierno municipal y estatal, hacer realidad este comedor comunitario que atenderá a las familias que más lo necesitan”, dijo  Rivas Cuéllar.

Luego de la inauguración, el Presidente Municipal y regidores, recorrieron las instalaciones del comedor y sirvieron los alimentos a las primeras personas beneficiadas.

En este proyecto el gobierno municipal aportó 57 mil pesos para la rehabilitación del edificio y gobierno del Estado a través de Bienestar Social, se encargó de equipar el lugar con una estufa multiple industrial, plancha grande, campana de extracción, fregadero industrial, lavamanos, mesabancos, refrigerador, sillas, anaqueles y accesorios de cocina.

El ‘Comedor Comunitario’ funcionará de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, proporcionando desayuno a 60 personas y comida a  otras 60 más, dando prioridad a la niñez, mujeres embarazadas o en lactancia y adultos mayores en extrema pobreza.

En la entrega de esta obra, el martes de esta semana, estuvieron presentes la delegada de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Rosalía Zaldívar; primer síndica, Dorina Lozano; regidores Manuel Canales, Nora Hinojosa, Silvia Fernández, Imelda Sanmiguel, Patricia Ferrara, Julia Elida Ortega, Carmenlilia Canturosas, Adriana García; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; directora de Bienestar Social, Samanta Bulás.

No hay comentarios

Dejar respuesta