Clausuran con éxito ‘Innóvate para el futuro’

0
44

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Concluye con éxito el primer foro ‘Innóvate para el futuro’ realizado por CADIC en coordinación con el gobierno municipal, y donde se tuvo la participación de 800 jóvenes en los dos días de conferencias.

El regidor Juan José Zárate Quezada en representación del presidente municipal Enrique Rivas, procedió a clausurar este evento  que tuvo como objetivo  ampliar las oportunidades laborales y atender la demanda de un alto nivel educativo.

En el cierre de este foro, se tuvieron las ponencias: ‘Estrategias de Atención a Clientes’ a cargo de Carlos Carranza y ‘Marketing Digital’ con la participación de Pedro Roldán.

Los jóvenes disfrutaron de números artísticos a cargo de Mariela Ramirez Chavarría y César David Rodríguez,  Roberto Gallardo, Ricardo García Montalvo y Yunny Flores, además se hizo la rifa de drones, becas de la Universidad TecMilenio con descuento de 30 por ciento en toda la carrera, rifas para juegos electrónicos y comida en restaurantes de la localidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta