Invitan a ver cine sin costo alguno

0
55

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Cartelera Cinema México Digital invita a la comunidad para que acudan a las funciones que se realizarán los sábados de este mes de marzo.

El sábado 10 de marzo se presentarán los cortometrajes: ‘Sístole- Diástole’, ‘Que me va a hacer?’, ‘BINGO’ y ‘Café Paraíso’, con una duración de 45 minutos en su  totalidad.

El sábado 17 de marzo estará presentándose la película ‘Ilusiones S.A.’ y el sábado 24 de marzo finaliza la temporada de películas con la proyección de ‘Arráncame la vida’.

Las funciones iniciarán a las 3:30 de la tarde en Estación Palabra ‘Gabriel García Márquez’ con  entrada  gratuita.

Cinema México Digital es la plataforma digital de video bajo demanda (VOD) creada y operada por IMCINE para fomentar la cultura cinematográfica de la población, crear nuevas audiencias para el cine mexicano.

Los servicios de proyecciones programadas se prestan sin costo alguno, actualmente dan servicios de funciones programadas en 728 recintos culturales, educativos y asistenciales, tales como bibliotecas, casas de cultura, comedores comunitarios y centros de salud y rehabilitación social, con, al menos 10 sitios de proyecciones en cada una de las treinta y dos entidades federativas de la República Mexicana.

No hay comentarios

Dejar respuesta