Son 2 los muertos que viajaban en la avioneta en Laredo, Texas

0
75

AGENCIA: VANGUARDIA.MX

LAREDO, TEXAS.- Una avioneta que había despegado del aeropuerto de Laredo, Texas se estrelló la mañana de este jueves, muriendo los dos ocupantes. Al momento la autoridad de Laredo, Texas investiga la causa del accidente.

Se tiene conocimiento que, en avioneta con matricula N82605, viajaban dos personas del sexo masculino, es decir el piloto y el copiloto.

De acuerdo con versiones extra oficiales la avioneta acababa de despegar cuando presentó un problema en uno de sus motores, por lo que decidió regresar, sin embargo, no alcanzó aterrizar y terminó por estrellarse. Al lugar llegaron elementos de bomberos del aeropuerto.

Quedan carbonizados

Las dos personas murieron en el lugar, estaban carbonizadas, no se dijo de qué sexo eran, permanecieron más de dos horas adentro de la nave.

La avioneta quedó sólo con la mitad hacia atrás, el resto, o sea, la parte delantera, prácticamente desapareció al impacto “de pico” y tras de la explosión quedó en nada esa parte frontal, incluida la cabina de tripulación y pasajeros.

Paran vuelos

El aeropuerto cerró operaciones, sin servicio de vuelos, estuvieron presentes todas las dependencias incluida la Administración Federal de Aviación que se hará responsable de las investigaciones.

Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo, dijo que la Forense del Condado de Webb, doctora Corine Stern, le confirmó el hallazgo de sólo dos cuerpos y no de tres como también se había dicho.

No se dijo el sexo de los cadáveres hallados adentro de la avioneta. Después de las 12:30 horas los sacaron de lo que quedó de la cabina.

No hay comentarios

Dejar respuesta