Acercan herramientas a jóvenes para prepararlos

0
55

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Asisten cientos de estudiantes de nivel medio superior y superior al primer foro ‘Innóvate para el futuro’ realizado por CADIC en coordinación con el gobierno municipal, con el que se busca ampliar las oportunidades laborales y atender la demanda de un alto nivel educativo bajo un sistema innovador y de calidad.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió al teatro experimental del Centro Cultural, el regidor Juan José Zárate Quezada, quien inauguró el evento e invitó a los jóvenes estudiantes a prepararse para enfrentar los retos que existen en el campo laboral.

El coordinador general de la agrupación CADIC, Luciano Esquivel, mencionó que en este primer foro se brindarán las herramientas necesarias a los jóvenes de diversas universidades para que logren prepararse y actualizarse con las nuevas tendencias, por lo que se impartirán conferencias de  las ramas de ciencia y tecnología así como marketing digital.

La primer ponencia a cargo de Javier Hernández Calderón, trató el tema ‘Cómputo Forense’ y el ciclo de conferencias concluyó con la participación de Julio César Ortiz con ‘Cloud Computing’.

Para cerrar el evento este viernes, se invita a los jóvenes a asistir a partir de las 11 de la mañana a la conferencia ‘Estrategias de Atención a Clientes’ a cargo de Carlos Carranza, cerrando el evento con la participación de Pedro Roldán y el tema ‘Marketing Digital’.

No hay comentarios

Dejar respuesta