Llevará COMAPA módulo a Los Artistas para contratación de servicios

0
49

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Instalará módulo en la colonia Los Artistas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, para la contratación de los servicios que ofrece el organismo, como son agua potable y drenaje sanitario.

Este se efectuará el próximo miércoles 14 de marzo, en el domicilio de Cornelio Reyna 2304, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Los interesados en celebrar su contrato deben de proporcionar los siguientes requisitos: escrituras o predial, identificación oficial del dueño de la propiedad, carta de desarrollo del municipio, así como número oficial de la vivienda.

“El anterior módulo que tuvimos se oficializaron 19 contratos, las personas solo dieron un enganche de 200 pesos, de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Enrique Rivas, quien instruyó se ofrecieran todas las facilidades a los usuarios de esta colonia”, indicó Rodolfo González Morales, Gerente General de COMAPA.

El organismo ofreció 40 atenciones, principalmente de dudas en la documentación que debian presentar o les hacían falta.

“Contamos con el apoyo del regidor del sector, Eduardo Lozano, quien apoyó a los habitantes en orientar para que consigan la documentación que les hace falta, de esta manera, el Gobierno Municipal y la COMAPA, trabajamos en conjunto para el beneficio de la ciudadanía”, mencionó González Morales.

El costo del contrato en la colonia es de dos mil seiscientos noventa y un pesos, se requiere un 20% de esta cantidad para hacer el contrato en las oficinas centrales ubicada en Victoria 4610, colonia Hidalgo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta