Se separan de su cargo de regidor Canales y Sanmiguel

0
49

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Solicitan licencia indefinida para separarse de su cargo y atender asuntos personales, el cuarto regidor Manuel Canales Bermea y la séptima regidora, Imelda Sanmiguel Sánchez; en la celebración de quincuagésima sesión ordinaria de Cabildo.

Ambas solicitudes fueron aprobadas por unanimidad por los integrantes del Cabildo, por lo que se hará efectiva la licencia a partir del 10 de marzo.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas, fue el responsable de dar lectura a los oficios entregados por ambos regidores en los que solicitan licencia de conformidad con el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en relación con el artículo 33 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas así como el artículo 97 del Reglamento interior del Republicano Ayuntamiento.

Debido a lo anterior, se llamó a comparecer en la próxima sesión de Cabildo a los suplentes respectivos, ciudadanos, Gonzalo Prida Medellín y Ana Irene Lozano González.

Canales Bermea y Sanmiguel Sánchez, agradecieron a los integrantes del cuerpo edilicio el apoyo otorgado en cada uno de los proyectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta