Aumenta su membresía Sindicato del Municipio

0
48

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal Enrique Rivas, tomó protesta a 26 nuevos  integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Nuevo Laredo, a quienes reiteró su confianza para sacar adelante la ciudad.

En el contexto de esta asamblea realizada el lunes en el Centro Cívico, Rivas Cuéllar les expresó a los asistentes lo importante que son todos los empleados municipales para esta administración.

“Gracias por el trabajo que realizan, por el esmero y sacrificio, por pertenecer a una administración que busca en primera instancia ser considerada con un sello personal, pero sobre todo humanista que antepone la dignidad de la persona”, afirmó Rivas el alcalde.

Reiteró que en este gobierno la persona más importante no es el presidente municipal, sino el ciudadano.

Por su parte, Jorge Montane Pineda, secretario general del sindicato mencionó que esta era la primera ocasión en que un presidente se preocupa por el bienestar del trabajador.

Añadió, que son poco más de 300 servidores públicos los que integran el sindicato y los exhortó a redoblar esfuerzos.

“Pido apoyen la iniciativa del alcalde, redoblar esfuerzos y seguir trabajando, nos vemos muy agradecidos por todo lo que ha hecho. nadie había logrado tanto en tan poco tiempo”, enfatizó el dirigente sindical.

Por último, el edil recordó a los asistentes que hay gente que tiene esperanza en este gobierno, por lo que los invitó a continuar trabajando en equipo y con responsabilidad.

Estuvieron presentes en la toma de protesta Tirso Sánchez Barberena, secretario de Trabajo y Conflictos; Graciela Puente Silva, secretaria de Organización; Enedina Borjón, secretaria de Atención al Jubilado y Alán Fernández, secretario Tesorero suplente del sindicato.

No hay comentarios

Dejar respuesta