Da alcalde la despedida a un grupo de deportistas

0
54

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este martes, el alcalde Enrique Rivas dio la despedida a un contingente de 70 deportistas que viajan a Ciudad Victoria para representar a Nuevo Laredo en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica en las disciplinas de atletismo, taekwondo y ajedrez.

Los exhortó a continuar con ese espíritu de competencia deportiva y dar lo mejor de sí representando a la ciudad.

El contingente representante de 23 escuelas primarias, partió de la Explanada Fundadores para participar del 7 al 9 de marzo en la justa deportiva.

Los juegos se dividen en tres etapas, la segunda se realizará 14, 15 y 16 de marzo con los deportes de voleibol, badminton yhandball y la etapa 3 se realizará  21, 22 y 23 de marzo en las disciplinas de basquetbol, fútbol y tenis de mesa.

Gobierno Municipal apoyó con 74 mil 272 pesos en la primera etapa de la competencia, sin embargo la inversión total será de 285 mil 848 pesos en transporte para los competidores de las diferentes disciplinas.

Enrique Garza Torres, supervisor de Educación Física No. 5, agradeció el apoyo del  gobierno municipal y añadió que la etapa nacional se realizará en junio.

“Estamos despidiendo a un contingente de cerca de 70 niños deportistas; en esta primera etapa van de la disciplinas de ajedrez, taekwondo y atletismo. Se hicieron etapas intramuros en sus escuelas, municipales y regionales, ahora van al estatal, y en junio se realizará la etapa nacional.

En total son 170 pequeños los que acudirán a las tres etapas, agradecemos al presidente municipal Enrique Rivas por el apoyo a los deportistas”, puntualizó el maestro.

No hay comentarios

Dejar respuesta