Llevará COMAPA éste miércoles beneficios a vecinos de Los Artistas

0
51

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado llevará beneficios y descuentos a vecinos de la colonia Los Artistas a través del programa “COMAPA en tu Colonia”, con la finalidad de regularizar el contrato servicio en el sector.

Luego de la entrega de la línea de agua potable por parte del gobierno municipal, Rodolfo González Morales, gerente general del organismo, destacó la importancia de realizar el contrato de agua para que todos los vecinos cuenten con este servicio en sus hogares.

“Fue un compromiso que hicimos junto al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, el de llevar estos módulos de contratación hasta la colonia y facilitar el trámite para que las familias puedan disfrutar de todos los beneficios que tenemos en COMAPA”, comentó González Morales.

El módulo estará instalado en Cornelio Reyna 2304 en colonia Los Artistas, este miércoles 7 de marzo, a partir de las 9 de la mañana y hasta la una de la tarde.

Los interesados deberán presentarse con  escrituras o predial, identificación oficial del dueño de la propiedad, carta de desarrollo del municipio, carta de desarrollo social,  así como número oficial de la vivienda.

No hay comentarios

Dejar respuesta