Alerta por presunto robo de niños

0
47

AGENCIA: POSTA

COAHUILA.- En tan sólo la última semana fueron reportados dos intentos de robo de niñas de planteles educativos, uno al sur y otro al poniente de la ciudad. El director del Centro de Control y Comando, Rubén Delgado, aseguró que no se tiene una denuncia formal, sin embargo, ya se tomaron medidas especiales.

El primer reporte que se hizo en las redes sociales y grupos de WhatsApp fue al sur de la ciudad, donde las mamás del Jardín de Niños José María Morelos y Pavón y de la escuela Catalina López García alertaron a todos los padres por el suceso.

El 22 de febrero circuló un mensaje en donde se explicaba que se presentó un incidente con unas niñas, “un hombre les ofrecía dulces y quiso llevárselas, sólo que la mamá intervino y gracias a Dios no pudo”.

Se han encendido las alertas en Saltillo debido a los reportes de dos intentos de robo de niñas de planteles educativos, uno al sur y otro al poniente de la ciudad.
Las madres de familia dijeron que ante los hechos están pensando portar palos y cuchillos al acudir a dejar o recoger a sus hijos, además piensan hacer guardias para garantizar la seguridad de sus hijos.

FUENTE:

http://www.posta.com.mx/coahuila/alerta-por-presunto-robo-de-ninos-en-saltillo

No hay comentarios

Dejar respuesta