Inaugura alcalde torneo de beisbol Liga Sertoma

0
51

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la presencia de quienes impulsan el béisbol infantil de Nuevo Laredo, padres de familia, y otros invitados, el presidente municipal Enrique Rivas declaró inaugurado el Torneo 2018 ‘José Luis Juárez Vázquez’ de la Liga Infantil y Juvenil de BéisbolSertoma.

En su mensaje, Rivas Cuéllar destacó  el regreso del béisbol profesional a esta ciudad con el equipo ‘Los Tecolotes de los 2 Laredos’, quienes la próxima semana iniciarán los juegos de pretemporada en el Parque ‘La Junta’.

“Pensando principalmente en los niños regresamos el béisbol para que tengan un tema aspiracional y un equipo del cual puedan sentirse orgullosos deportivamente. El béisbol nos ha dado grandes satisfacciones y orgullos. Niños los invito a disfrutar del juego y de su liga”, dijo el alcalde.

El encargado de lanzar la bola inaugural al Presidente Municipal, fue el fundador de los campos de la liga Sertoma, José Luis Juárez Vázquez.

A este primer encuentro del torneo asistió la mascota del equipo de béisbol de casa, quien arribó al campo de juego en motocicleta acompañado del Club biker ‘Necios’, para posteriormente desfilar con los pequeños jugadores.

En este torneo 2018 participan 12 equipos divididos en cuatro categorías que van de 5 a 14 años de edad.

Los equipos participantes son: Los cachorros, Azteca, Los Marineros, Los Reales, Los Leones, Zaraperos.

En la inauguración estuvieron presentes el regidor Eduardo Lozano; diputada, Claudia Ochoa; presidente de la liga, Daniel Cavazos; director de distrito, Juan Moreno.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta