Arranca la temporada de voleibol profesional

0
53

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como parte del compromiso del gobierno municipal de regresar el deporte profesional en sus diferentes disciplinas a Nuevo Laredo, este sábado dio inicio la ‘Temporada Regular de Liga Mexicana de Voleibol’ en el gimnasio ‘Benjamín Galván Maytorena’ de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor y presidente de la Comisión de Fomento Deportivo, Juan José Zárate Quezada,  inauguró la temporada en esta ciudad, junto con el presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas, Vicente Reyes; Secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss; director de Cultura Física y Deporte, Guadalupe Zapata y el coordinador de programas deportivos, Gerardo Cadena.

En su mensaje, Zárate Quezada mencionó que a través del deporte se busca rescatar a los jóvenes y reconstruir el tejido social.

En su primer encuentro en esta ciudad, el equipo varonil, ‘Jaguares de Nuevo Laredo’ se enfrentó  a ‘URN de Chihuahua’.

En la Temporada Regular de Liga Mexicana de Voleibol Profesional que concluye el 21 de abril, participan seis equipos que son: Pumas, Tigres, Tapatios de Guadalajara, Virtus de Guadalajara, URN de Chihuahua y los Jaguares de Nuevo Laredo.

La invitación para apoyar al equipo de casa es el próximo 10 de marzo a las 6 de la tarde en el gimnasio de la unidad deportiva, la entrada es gratuita.

No hay comentarios

Dejar respuesta