Cumple alcalde a vecinos de colonia Blanca Navidad

0
41

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como testimonio de un compromisos adquiridos, el presidente municipal Enrique Rivas, presentó de manera oficial a los vecinos de la Blanca Navidad el convenio que les permitirá iniciar el proceso de regularización de los predios.

Destacó que esto es un gran testimonio de lo que hace un buen gobierno, dar la cara y resultados a la gente.

“Esto es muy importante para ambas partes, por un lado los vecinos de la Blanca Navidad podrán tener una certeza de su patrimonio, y por el otro, permite al gobierno municipal introducir obras de agua potable, drenaje, pavimentación y de infraestructura como parques y plazas”, expresó Rivas Cuéllar.

Agradeció a las partes involucradas por lograr este convenio, en especial al director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Desarrollo Urbano (IMPLADU).

“Me siento profundamente orgulloso, pero no todo el resultado es producto mío, es gracias al equipo del arquitecto José Ignacio Quiñones que ha sido un gran colaborador, a la propietaria de los terrenos y a los colonos. Esto es de voluntades de querer hacer las cosas bien”, expresó el edil.

Refirió, que era un problema que duró más de 13 años y que esta administración en menos de año y medio dio un gran paso para beneficiar a 611 familias de este sector.

Enrique Rivas explicó que será a través de IMVISU, que se llevarán a cabo los procesos administrativos para comenzar a regularizar los terrenos.

El edil presentó el convenio junto a Juan José García, director Jurídico; Eduardo Reyes, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU); Alfonso Meza, representante de María Esther Ramos, propietaria del predio y Catarino de la Cerda, representante de la Mesa Directiva de colonos de la Blanca Navidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta