Inicia los programas del FIDE e INADEM

0
50

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Empleo y Pymes, dio arranque formal a los programas ‘Eco-Crédito Empresarial’ y ‘Convocatoria 1.3’ del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), y del Instituto Nacional de Emprendedores (INADEM).

El director de Empleo y Pyme, Gerardo Treviño Guzmán, destacó que los programas estarán vigentes durante el 2018, por lo que es importante que los interesados acudan a solicitar información para aplicar en alguno de ellos.

“Los interesados en acceder a estos programas pueden acudir a nuestras oficinas para recibir mayor información. Personal del  FIDE recorrerá diversos establecimientos que ya tenemos registrados para explicar los beneficios y requisitos de éstos”, mencionó Treviño Guzmán.

El Eco-Crédito es un programa diseñado para apoyar al sector empresarial y productivo nacional mediante financiamientos preferenciales, para la sustitución de equipos obsoletos por aquellos de alta eficiencia aprobados por FIDE. Está dirigido a propietarios de tienda de abarrotes, carnicería, pastelería, restaurante, hotel, taller, escuela u otro tipo de Pyme con más de un año en operación, con tarifa eléctrica comercial 2, 3 u OM.

La Convocatoria 1.3 está dirigida a microempresarios registradas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con giros industriales de la masa y tortilla, productores de cerveza artesanal, talleres mecánicos, apicultores, miscelanea y abarrotes en general.

Los comercios interesados en conocer el programa pueden comunicarse al teléfono 713-7011 en horario de 8 a 3 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta