Señalizan camellón de Carretera Nacional

0
51

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En atención a la solicitud de automovilistas y choferes de camiones de carga pesada, la coordinación de Semaforización y Señalización de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios del municipio, instaló señales viales en camellón de la Carretera Nacional para prevenir  accidentes.

El problema principalmente se registraba por las noches, debido a la poca visibilidad y falta de precaución de los choferes, por lo que al camellón se le aplicó pintura termoplástica  y señalamientos reflejantes para identificarlo, explicó Lino Martínez, titular de la dependencia.

Aseguró que con estas medidas disminuirán considerablemente los percances en ese sector de la ciudad.

También informó de los trabajos de remarcado de carriles, cajones para estacionamiento y parada de camiones urbanos en Sector Centro y Aduana.

Calles como Arteaga, González, Matamoros, Dr. Mier, Álvaro Obregón y Vicente Guerrero, les está aplicando pintura; 11 mil metros lineales ya fueron remarcados.

Continuarán en la calle 15 de Junio, parte de la Arteaga, avenida Vicente Guerrero y Matamoros, por lo que pide la comprensión de automovilistas cuando las cuadrillas estén trabajando en estos sectores.

No hay comentarios

Dejar respuesta