Termina con gran éxito 5to. Congreso IUVE

0
45

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la conferencia ‘Cambia tu Historia’, Marco Antonio Regil, destacado conductor de televisión, cerró el Quinto Congreso IUVE ‘Líderes Contra Corriente’, que tuvo lugar en Centro Cultural de Nuevo Laredo, con la asistencia de más de 6 mil jóvenes.

Este viernes se llevó a cabo el segundo día de conferencias sobre superación personal dirigido a la juventud neolaredense; inició con la presentación de Farid Dieck, emprendedor social, co-fundador de Ecü, músico y escritor.

Después continuó Roberto Martínez, joven videobloger regiomontano con la conferencia ‘Revolución en Internet’, las pláticas prosiguieron con Rorro, Evan Lemoine para finalmente cerrar Marco Antonio Regil, este éxito congreso

Como parte de las actividades de este evento, se rifaron dos tablets entre los jóvenes asistentes, como un estímulo a su participación en estas actividades.

Congreso IUVE se realiza con la finalidad de hacer un cambio positivo en la juventud de Nuevo Laredo. Por quinto año consecutivo, ‘Jóvenes Líderes en Acción’ realiza este ciclo de conferencias con personalidades de diversos ámbitos que han logrado un impacto en la sociedad.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta