Este domingo realizarán mantenimiento en tanque Buenavista

0
52

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para mejorar en el servicio y evitar contingencias durante la temporada de verano, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, realizara mantenimientos preventivos en la estación de energía eléctrica del tanque Buenavista, este domingo.

Los trabajos consisten en el cambio de un transformador y cableado de alta tensión, y se realizarán de 7 a 10 de la mañana, debido a esta labor se suspenderá el servicio de agua potable a colonias del poniente de la ciudad.

“El mantenimiento se lleva a cabo durante la mañana, debido a que la demanda de agua potable es poca en estos sectores, además el personal ya adelantó algunas maniobras reduciendo el tiempo, y todo ello se hace para mantener la demanda en el servicio de agua potable”, manifestó Rodolfo González Morales, Gerente General del organismo.

Las colonias que no tendrán agua potable durante tres horas son:  Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano,Buenavista, Maclovio Herrera, El Maestro, La Joya, La Sandía, Solidaridad, Virreyes y Cántaros.

“Hacemos un llamado a las personas que tengan actividades durante la mañana del domingo 4 de marzo, que acumulen vital liquido solo el necesario, los trabajos no durarán más de 3 horas”, indicó González Morales.

La COMAPA, continúa trabajando en mejorar su servicio al cambiar y hacer mantenimientos preventivos para la temporada, época del año en que incrementa el consumo del vital líquido.

No hay comentarios

Dejar respuesta