Inicia V Congreso IUVE ‘Líderes contra Corriente’

0
54

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Con la presencia de casi 3 mil jóvenes, el presidente municipal Enrique Rivas hizo la declaratoria inaugural del V Congreso IUVE denominado ‘Líderes Contracorriente’, en Centro Cultural Nuevo Laredo.

El alcalde destacó en su discurso, la participación de los integrantes de ‘Jóvenes Líderes en Acción’, quienes año con año realizan este congreso enfocado en conferencias con mensaje de lecciones de vida para los estudiantes de diferentes niveles educativos de la ciudad.

“Me da gusto estar presente en la inauguración de este quinto congreso, agradezco la invitación de los jóvenes que conforman IUVE, que tienen un compromiso social y buscan impulsar a la juventud a convertirse en los líderes que se necesitan en esta región. Mi reconocimiento por la organización de este evento; alumnos y alumnas podrán disfrutar de grandes conferencistas que sin duda dejarán un mensaje muy claro en sus vidas”, expresó  el alcalde.

Monseñor Enrique Sánchez Martínez, Obispo de Nuevo Laredo, dio la bendición al evento y posteriormente se le entregó un reconocimiento al igual que lo recibió el Presidente Municipal por su participación y apoyo a este congreso.

En el inicio del programa, los presentes disfrutaron de un espectáculo de danza aérea y posteriormente los conductores Caro Vela y Alan Slim tuvieron una breve charla con los jóvenes, para luego dar paso a la presentación de la conductora de deporte de TV Azteca ,Inés Sainz, quien basó su conferencia en cómo llegar al camino del éxito.

Otros conferencistas participantes de este evento son  el conductor del programa de juegos, Marco Antonio Regil; el ex futbolista y conductor de programas de deporte de Televisa, José Francisco ‘Kikin’ Fonseca; el especialista en temas de Teología del Cuerpo, Evan Lemoine y Farid DieckRoberto Mtz Y Rorro con los temas ´Las cosas no pasan por algo, pasan para algo’, ´La Revolución por Internet’ e historias de éxito.

El congreso reúne a jóvenes de 15 a 18 años de edad, de 22 escuelas de la ciudad. Las conferencias concluyen este viernes a la 1 de la tarde con  la ceremonia de clausura.

El Comité IUVE esta conformado por Andrés Rodríguez, Paola Armendariz, Mario Robles, Valeria Cañamar, así como la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo que colabora por su festejo de 80 Aniversario.

No hay comentarios

Dejar respuesta